Saltear al contenido principal

Nuestros proveedores diseñan soluciones enfocadas a la transformación digital de la empresa. ¿Qué pueden hacer por usted?

La transformación digital de la empresa, el objetivo principal de todos nuestros proveedores

Todos nuestros proveedores son especialistas de la transformación digital de la empresa.  Cada uno de ellos es experto en su ámbito y se dedica al desarrollo de soluciones o aplicaciones pensadas en exclusiva para digitalizar los procesos, los canales y las metodologías empresariales, poniendo en marcha las TIC en su funcionamiento interno y externo.

Leer más

 

Todos estos proveedores conocen las necesidades actuales de emprendedores, emprendedoras, autónomos, autónomas, Pymes, grandes empresas para mejorar y optimizar sus procesos mediante la digitalización o la implementación de las TIC en su metodología de trabajo diaria. Su papel, junto con cambraDigital –servicio de la Cambra de Comerç de Barcelona-, resulta decisivo tanto para la evolución tecnológica de todas ellas como para que su crecimiento vaya en la buena dirección. En definitiva, seremos los protagonistas principales de la transformación digital de su empresa.

Logo Altostratus

b2b router

b2b router

Logo studio34

Logo IPSUM

Logo Light Eyes

Logo Nominalia

Logo Olivia Express

oomkt

Logo optimoclic

Logo Shumpit

Wolters Kluwer

Logo zoho

Protagonistas de la transformación digital

¿Quieres ser proveedor tecnológico?

Presenta tus productos y servicios tecnológicos de la mano de la Cámara de Barcelona

Contactanos

Inscríbete a la newsletter

Inspiración, tendencias y opinión para profesionales de la tecnología

He leído y acepto el Aviso legal.


Volver arriba