Saltear al contenido principal

DHL Express, empresa de transporte urgente internacional, convoca una nueva edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación 2020, unos galardones que nacieron con el objetivo de apoyar a las pymes que apuestan por los mercados internacionales y que se esfuerzan día a día por ser más innovadoras y competitivas.

Este año los premios adquieren aún más significado en un periodo complicado y marcado por la pandemia, y en el que, a pesar de las circunstancias, muchas pymes decidieron traspasar fronteras y adentrarse en nuevos mercados.

Con más de 10 ediciones celebradas en España y cerca de 500 candidaturas presentadas en los últimos cinco años, estos galardones cuentan con cuatro categorías:

  • Gran Premio Atlas a la Exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año 2020, en términos de exportación.
  • Accésit a la Exportación más Innovadora, a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación en 2020.
  • Accésit a la Exportación más Sostenible, otorgado a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador en 2020.
  • Accésit a la Exportación a través del e-commerce para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación en 2020: apertura de nuevos mercados, apertura de mercados en países emergentes e incremento de facturación específicamente en cuanto a exportaciones a través de e-commerce.

El jurado, presidido por la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, y compuesto por expertos independientes y profesionales de la Cámara de Comercio de España, Foro de Marcas Renombradas, ICEX, Círculo de Empresarios y Adigital, analizará la trayectoria exportadora, el equipo humano, la innovación, la sostenibilidad y la diversidad e igualdad de las pymes candidatas.

El período para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 19 de septiembre de 2021, a través de la web www.premiosdhlatlas.com. La pyme ganadora de la categoría Gran Premio Atlas recibirá financiación para una misión comercial a un país de su elección para seguir abriendo nuevos mercados internacionales.

Inscríbete a la newsletter

Inspiración, tendencias y opinión para profesionales de la tecnología

He leído y acepto el Aviso legal / Política de Privacidad.


Volver arriba