Saltear al contenido principal

La transformación digital, una necesidad y una obligación para cualquier empresa

Ayudamos a las personas emprendedoras y autónomas, Pymes y gran empresa a realizar el proceso de transformación digital con las mejores herramientas y servicios del mercado

La transformación digital es el proceso necesario por el cual tienen que pasar la gran mayoría de empresas actualmente, y que consiste en reorganizar la metodología de trabajo, los canales de comunicación y las estrategias comerciales mediante la digitalización de procesos y la implementación de las tecnologías de la información en su sistema o funcionamiento diario.

Leer más

¿Cómo puede ayudarle cambradigital?

cambradigital es un servicio de la Cambra de Comerç de Barcelona, encargado de ayudar, asesorar y facilitar la transformación digital a las personas emprendedoras y autónomas, Pymes, grandes empresas, corporaciones e instituciones. Ofrecemos subvenciones, soluciones tecnológicas y aplicaciones para todo tipo de acciones empresariales, consiguiendo automatizar los procesos, minimizar los costes, mejorar la comunicación y maximizar la eficiencia. Intentamos concienciar y luchar contra el desconocimiento que existe por parte de un gran número de empresarios sobre este tema. Creemos que es crucial que se enfoque este cambio como una inversión necesaria en cualquier empresa o institución.

¿Qué soluciones ponemos al alcance de todos nuestras empresas para ayudarlas en su transformación digital?

Disponemos de un gran número de aplicaciones y Soluciones con las que el proceso de digitalización de su empresa le resultará mucho más sencillo de lo que parece.

Por otro lado, ofrecemos servicios de asesoramiento personalizado para la obtención de subvenciones destinadas a la transformación digital de las empresas: InnoCámaras, TicCámaras, Xpande Digital, …

También le podemos ayudar en todo lo referente a Soluciones web, e-commerce, certificaciones ISO 27001, …

 

En definitiva, desde cambradigital somos plenamente conscientes del ritmo vertiginoso con el que está evolucionando la tecnología y sabemos que dicha transformación no es un proceso sencillo. Pero nuestra razón de ser pasa por acompañarle en todo lo que este a nuestro alcance para que la digitalización de su empresa sea un éxito.

 

Adapta tu empresa

Protagonistas de la transformación digital

¿Quieres ser proveedor tecnológico?

Presenta tus productos y servicios tecnológicos de la mano de la Cámara de Barcelona

Contáctanos

Inscríbete a la newsletter

Inspiración, tendencias y opinión para profesionales de la tecnología

He leído y acepto el Aviso legal.


Volver arriba