Saltear al contenido principal

Empresas con necesidades de …

Digitalizarse, innovar, crear un plan de marketing internacional, implantar Ciberseguridad y/o desarrollar una Industria 4.0 

La Cámara de Comercio abrirá próximamente convocatorias dentro del Programa Operativo Plurirregional de España.

El objetivo de estas convocatorias es ayudar a los autónomos, pymes y grandes empresas a transformarse digitalmente, innovar, expandirse con un plan de marketing digital, implantar un plan de ciberseguridad y/o proyectos para la industria 4.0.

Negocios en proyectos de …

  • Economía de datos y contenidos digitales

Próximamente RED.ES pondrá en marcha una convocatoria por importe de 10 millones de euros, destinados a financiar proyectos basados ​​en la economía de datos y contenidos digitales (videojuegos, animación digital, ….).

  • Inteligencia artificial y nuevas tecnologías habilitadoras

Por importe de 35 millones de euros, se abrirá una convocatoria para apoyar a las empresas en el desarrollo de soluciones en inteligencia artificial y nuevas tecnologías habilitadoras.

  • Mejora de tu producción, servicios y productos

Entre las medidas adoptadas por el CDTI 2020 ante el impacto de la COVID-19, destacamos

Leer más

Ampliación en un mes los plazos de justificación de los proyectos

  • Reducción de las garantías solicitadas en todos los proyectos de I+D+i desarrollados por PYMES y Midcaps (la reducción será ampliada y disfrutarán de un FAST TRACK especial si la actividad I+D+i está relacionada con productos de emergencia).
  • Ampliación de la línea directa de expansión (LIC-A) en todo el territorio nacional y de acuerdo con las ayudas regionales, a partir del mes de abril y con flexibilización en el tiempo de justificación.
  • Ayudas parcialmente reembolsables y las subvenciones serán de aplicación inmediata.
  • Se suspenden y detienen los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos del CDTI, abiertos en este momento

newsletter

Si quieres estar informado de los webinars, ayudas i/o subvenciones inscríbete al butlletí de cambradigital

INSCRÍBETE

COVID-19: Medidas de soporte a tu alcance

La Cámara de Barcelona, ​​ante la situación excepcional provocada por el coronavirus (COVID-19) y en línea con nuestras prioridades, pone en marcha una serie de medidas y actuaciones para continuar atendiendo las necesidades de nuestras empresas dentro de las restricciones que nos hemos de imponer para contener al máximo la expansión de la pandemia y paliar las consecuencias derivadas de la misma.

MÁS INFORMACIÓN

Inscríbete a la newsletter

Inspiración, tendencias y opinión para profesionales de la tecnología

He leído y acepto el Aviso legal.


Volver arriba