Saltear al contenido principal

logo union europa

logo cambra

logo camaras

logo union

Nuevo espacio polivalente, que cuenta con un área de coworking y espacios de networking, para promover que las pymes y los emprendedores incorporen las TIC, la innovación y la internacionalización en sus planes de negocio.

El HUB cambraDigital, es un proyecto que ha sido cofinanciado por fondo FEDER, a través de la Fundación Incyde – Cámara de España, que cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y está ubicado en la segunda planta del edificio central de la Corporación, situado en la Avenida Diagonal, 452.

HUB cambraDigital

Quiere contribuir a mejorar la competitividad e incrementar la productividad de los emprendedores y de las Pymes del territorio, a través del fomento de la Transformación Digital.

¿Qué encontrarás?

Coworking
Donde podrás poner en marcha tus ideas cocreando con otras empresas y disponiendo de un puesto de trabajo y salas de reuniones.

Recuerda… la transformación digital la haremos juntos!

Auditorio HUB
Donde se llevarán a cabo las ponencias y webinars, entre otras muchas experiencias que tenemos preparadas por tú!

Aquí juntos revolucionaremos tu negocio digitalmente.

Ah! Y si quieres tú también podrás organizar eventos para dar a conocer tu negocio!

Acompañamiento
A través de la Oficina de Transformación Digital desplegaremos tu plan de digitalización, estamos para ayudar y tú eres nuestra prioridad.

Herramientas y soluciones
Herramientas digitales que podrás incorporar a tu negocio con nuestros proveedores de confianza para sacarlos el máximo provecho. A través de la Oficina de Transformación Digital desplegaremos tu plan de digitalización. Estamos para ayudarte. Tú eres nuestra prioridad!

Si visitas cambraDigital también te orientaremos sobre los servicios que ofrece la Cámara de Barcelona: Internacionalización, Emprendimiento, Formación, Proyectos europeos e Innovación, …

¿Quieres formar parte del HUB cambraDigital?

Venga! No te lo pienses más! Te estamos esperando!
Déjanos tus datos y te contactaremos





He leído y acepto el Aviso legal

logo union europa

logo cambra

logo camaras

logo union

El Proyecto Coworking Digital (HUB cambraDigital) de la Cambra de Barcelona ha sido cofinanciado en un 50% por el FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional 2014-2020 dentro del eje 3 : Mejorar la Competitividad de las PYMES, Objetivo Temático 3 Mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, y la prioridad de inversión 3ª Fomento del espíritu empresarial, en particular, facilitando la explotación económica de nuevas ideas, y promoviendo la creación de nuevas empresas, también mediante viveros

Inscríbete a la newsletter

Inspiración, tendencias y opinión para profesionales de la tecnología

He leído y acepto el Aviso legal.


Volver arriba